Nada es Imposible en Navidad


La navidad, es una de las celebraciones  más bonitas y significativas del año para muchas personas, incluyéndome. Por un lado, se siente mucha alegría en el ambiente debido a los tantos cánticos navideños que se escuchan. Por otro lado, la navidad es un tiempo de mucho estrés para muchas personas, entre comprar los regalos para sus seres queridos, amigos secretos, celebraciones en los trabajos, preparación de la cena navideña con la familia y sumada a esta carga está la planificación de las vacaciones…uff demasiado! ¿No lo crees? Tanto es así que olvidamos la celebración más importante y el significado de lo que realmente nos convoca esta festividad.

Que otros tengas que pasar una navidad como esta, no significa que tú tengas que hacerlo igual. Decide qué es lo más importarte para ti en esta temporada. Si tienes que hacer algunos regalos mide tu presupuesto y no termines endeudándote. Usa tu creatividad  para algunos obsequios, las personas aprecian mucho más una llamada por teléfono, una tarjeta escrita con puño y letra y a lo mejor una de tus mejores recetas de galletas caseras. 

Lo más importante es recordar la razón de esta celebración, que es que hemos recibido el regalo más hermoso de generosidad de parte de Dios para la humanidad, el nacimiento de su hijo Jesús para la salvación del mundo. Todo empieza en un acto de entrega, de dar, de generosidad. Entonces podemos concluir que la navidad es más de dar que de recibir. ¿Cómo puedes responder a esta hermosa generosidad de parte de Dios para ti? Nada es imposible  hacer en navidad en bien de los demás.

Qué tengan una feliz navidad queridas amigas y un próspero año nuevo 2018, que la paz de Jesús inunde tu alma!

La navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón                               Janice Maeditere

Cariños,

Maria Saavedra/ Coach de Vida / Elige Una Vida Inteligente

 

 

● Acerca de mí

Soy María, la creadora y autora detrás de este blog. Soy una entusiasta del desarrollo personal y la vida simple que ha dedicado su vida a vivir con gratitud y a encontrar la alegría en las cosas sencillas.