No solamente quiero desearte un buen comienzo del año 2018, sino también motivarte a tener una visión clara de lo que deseas para tu vida en este año. Cuando tienes una visión clara ves el cuadro completo de lo que conseguirás si trabajas cada día en tu objetivo.
Quiero compartir tres ingredientes significativos que te ayudará a seguir adelante para conquistar tus metas que tengas en mente.
1. Amor: En este año empieza tu día con mucho amor, aunque puedes tenerlo todo pero sin amor como dice las escrituras, «vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe«. Nada sirve ni tiene sentido si no tienes amor. El amor es tu «porqué» y la fuerza que transforma tu propia vida y la de los demás. El amor hace que las cosas imposibles se vuelvan posibles y que las cosas simples se vuelvan extraordinarias. Si tienes amor por ti entonces cuidarás tu propia vida para poder cuidar la vida de otros, si tienes amor por lo que haces tu trabajo será divertido y productivo. La vida será una aventura y tendrás deseos de conquistar tus sueños, eso significa que te preocuparás por lo que lo comes, lo que piensas, lo que sientes y lo que haces. El amor le da sentido y propósito a tu vida.
2. Tu salud importa. Tener una visión clara de lo que deseas para tu vida te llevará a tener una actitud correcta con tu salud. Dormir bien, alimentarte de manera responsable, descansar, ejercitarte y amar trae grandes beneficios para tu salud y como resultado tendrás más energía, rendirás mejor y serás más productiva en tu trabajo, familia y podrás ayudar a otros.
3. Consistencia: Otra palabra para esto es resistencia o esfuerzo sostenido en el tiempo. Es un ingrediente esencial que no puede faltar, sin él perderemos toda posibilidad de alcanzar lo que estamos buscando lograr en nuestra vida. Si hay algo en lo que debemos trabajar y desarrollar todos es la consistencia. Lo necesitarás ya sea cuando estés empezando a educar y crear hábitos en tus hijos pequeñitos, en un nuevo emprendimiento, tu salud, finanzas y relaciones. Habrán momentos cuando las cosas se pongan muy difíciles y oscuras, pareciera que nada funciona, o perdemos a alguien o algo, es allí donde necesitarás resistencia para lidiar con las frustraciones, levantarte de nuevo y seguir adelante con tu vida.
Una visión clara siempre te llevará a tu destino deseado y disfrutarás el viaje mientras lleves contigo amor, una buena salud y consistencia. Recuerda cuando estás diseñando tus metas sé lo más específica posible y hazte todas las preguntas: qué, quién, cuándo cómo y porqué. Escribir tu visión te ayudará a comprometerte con ella, tendrás más posibilidades de lograr lo que ya tienes en tu agenda diaria.
¡Escríbela, diséñala, llévalo a la acción cada día y vive por el próposito por lo cual has sido creado!
¿Dónde te encuentras en este proceso?
«Un sueño confuso o una idea confusa genera muchos comportamientos y acciones confusas»
Recuerda, si necesitas ayuda para organizar tus metas 2018, descubrir y potenciar tus tus fortalezas muy feliz estaré para escucharte y ayudarte.







Una respuesta a “Bienvenido año 201 8 ¡Comienza Tu Año de Forma Increible!”
Gracias excelente reflexión. .me ayuda mucho..
Me gustaMe gusta