Decía un diario por ahí que “esta navidad no será la misma como otros años… será más austera por la difícil situación que vive el país”. Sin embargo, el verdadero significado de la navidad no ha cambiado, sigue siendo la misma: “Noticias de gran gozo para todos”. En cualquier circunstancia de la vida, esta sigue siendo la gran noticia y el mejor regalo que trae alegría, paz al corazón afligido y temeroso de un futuro incierto por los acontecimientos externos que nos abruman.
Esta forma de vivir y celebrar la navidad no implica el “tener”, sino el de darnos a otros en gratitud y acoger todo lo que hemos recibido del Salvador, llevar su alegría, compasión, perdón y esperanza a todos nuestros seres queridos con quienes compartimos la vida, como también empatizar con quienes quizás no conocemos, pero sabemos que no lo están pasando bien y accionar al respecto.
Que tengas una hermosa celebración de navidad con todos tus seres queridos y amigos, y que la paz de Dios llene tu corazón de alegría y amor.
¡FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO NUEVO!
“Doy nuevas de gran gozo para todo el pueblo, que os ha nacido hoy un Salvador. Lc.2:11
No olvides de contactarte conmigo si necesitas hablar con alguien en este tiempo. Estoy para servirte.
Cariños,
Mari Saavedra – Vida Inteligente






