No podemos evitar las adversidades, son parte de la vida y están en todas las etapas de nuestra vida. Por otro lado, hay algo que si podemos hacer. Lo maravilloso es saber que Dios nos ha creado con la capacidad de entrenar y elegir nuestros pensamientos y estar preparados cuando vengan los días difíciles.
Nuestros pensamientos nos derriban o nos elevan. Hoy te comparto cuatro formas de fortalecer tus pensamientos en momentos difíciles.
Acepta la realidad. Sé consciente que el problema está, es real aunque no te guste lo que está pasando y tampoco tienes que estar de acuerdo con ello.
Sé proactiva. Busca siempre una solución al problema porque el enojarte o huir no solucionará nada, lo que sí hará es estancarte y dejarte en tu dolor. Pregúntate qué puedes hacer hoy que marcará una diferencia para seguir avanzando. Y eso es algo que solo tú puedes hacer y nadie más.
Reformula tus pensamientos. Busca la forma de hablarte de la manera más positiva como si fueras tu mejora amiga. Tus pensamientos pueden ser tu mejor o peor activo y cuando vengan los pensamientos catastróficos responde de la manera más real posible confirmando tu habilidad de manejar tus luchas.
Recuerda tus victorias pasadas. Piensa cómo has resuelto tus luchas pasadas, eso te fortalecerá en el presente haciéndote más fuerte y creyendo que eres capaz de eso y mucho más. Finalmente busca sabiduría y fortaleza en Dios quien puede ayudarte siempre
Gracias por leerme y recuerda si estás buscando acompañamiento para gestionar mejor tus creencias limitantes y fortalecer lo mejor de ti, ¡entonces aquí estoy para acompañarte! Si quieres llegar lejos con un cambio real, ir acompañada es tu mejor opción. Contáctame en este link https://coachingvidainteligente.com/contacto/
¡Un abrazo que tengas un hermoso día y Dios te bendiga!
Maria Saavedra
Fuente A. Morin






