Muchas cosas van a llamar tu atención en esta vida y no necesariamente son cosas malas a veces pueden ser muy buenas, pero, solo unas cuantas son importantes para vivir una vida productiva, significativa y plena.
Es mejor estar consciente e identificar cuales son estos ladrones que roban tu tiempo y energía y que no te dan nada a cambio.
Aquí te comparto 5 maneras que puedes estar perdiendo tiempo y ayudarte a poner límites y hacer un cambio en tu vida.
- Diálogo interno negativo. Recuerda que tu mente te lleva donde pones tu enfoque
- La multitarea o multitasking. Hacer muchas tareas a la vez y no darle la importancia a lo importante. El estar ocupado no necesariamente significa que estas siendo productivo.
- Reuniones sin programación y estructura. No contar con un plan y tener reuniones desprevenidas y sin objetivos claros.
- Procrastinar. No ser fiel a tus compromisos. Las tareas no desaparecen y luego se convierten en urgentes.
- Falta de organización. Quejarse más, no resolver los problemas a tiempo y tener muchas excusas siempre.
- Trabajar en áreas que no son tus fortalezas. Esforzarte mucho y aún así no llegar a la excelencia porque estás fuera de tus áreas de fortalezas. Usar tus fortalezas te permite hacer tus tareas con más enfoque, menos tiempo y disfrutas más de tu pasión.
- Interrupciones. No tener un plan de estrategias para poner límites y saber decir no
Toda persona de éxito planifica su tiempo, sabe poner límites y se enfoca en lo más importante.
¿Cómo maneras estos teman en tu vida? Me encantaria escucharte
Si estás buscando darle un sentido de significado y propósito a todas las áreas de tu vida…estás en el lugar correcto. Sólo contáctame https://coachingvidainteligente.com/contacto/ y conoce mi plan de acompañamiento de coaching profesional para ¡Vivir la vida que importa!
¡Un abrazo para ti y Feliz día!
María Saavedra/Coach Vida inteligente






