Se puede tener una vida más agradable y feliz cuando organizamos los objetos de nuestro entorno nos dice Marie Kondo, la experta en organización en casa pero también te lleva a una vida laboral más productiva y plena.
Tres estrategias para ti de su método simple y práctico para eliminar el desorden y permitir que la productividad, el éxito, la motivación fluyan. De su libro: La felicidad en el trabajo.
- Estar agradecida por el trabajo que tienes. Comienza el día con mucha gratitud dice Marie, personalmente yo le atribuyo mi gratitud a Dios por el trabajo que tengo y por todas las cosas que poseo.
- Haz que tu ambiente de trabajo sea agradable para ti. ¿Te puedes imaginar lo que podría provocar un espacio que te llene de alegría? Sin duda tu creatividad, motivación y productividad se incrementarán.
- Pon tu toque personal. Aparte de las cosas que necesites para trabajar incluye otras que no necesites para darle color, alegría como por ejemplo: plantas, adornos, tazones bonitos para el té, agua, café, flores y aceites esenciales como lavanda. Son elementos que te ayudarán a potenciar la creatividad, concentración y sin duda mejorar tu productividad.
Es un hecho que la organización y planificación nos ayudan a elevar nuestra productividad, canalizar mejor nuestra energía para lo más importante en nuestra vida.
¿Estás lista para implementarlo? Me cuentas qué te pareció y si te ha gustado comparte este blog con otras e inscríbete para recibir más tips como este en tu bandeja de correo.
Gracias por estar aquí y que tengas una tarde genial
Maria Saavedra – Coach productividad






