«Tu vida es controlada por tus pensamientos»
Es una frase del rey más sabio, rico y famoso en su tiempo. Pr.4:23
¿Porqué es tan importante aprender a cuidar nuestros pensamientos? Hay razones poderosas para hacerlo.
Nuestros pensamientos tienen el poder de moldear y controlar nuestra vida para bien o para mal. El valor de tu vida está relacionado con lo que piensas acerca de ti misma. Si constantemente te estás diciendo: «no sirvo para nada, «nadie me ama, no hago nada bien.» O tal vez ahora mismo estás en una dificultad económica o de salud, y piensas: «nunca saldré de esto», entonces tus pensamientos te llevarán allá a ese lugar que no quieres estar, en otras palabras si no cambias pronto esta manera tóxica de pensar te llevará al agotamiento mental, emocional y físico.
Una mente bien administrada y centrada en pensamientos sanos y dignos nos llevan a la tranquilidad, a la paz, a la creatividad y te llena de seguridad y serenidad.
¿Cómo podemos centrar nuestros pensamientos ? Muchas maneras de hacerlo: Primero tenemos que ser muy intencionales separando nuestro tiempo para la pausa y la reflexión. Cultivar buenos pensamientos acerca de nosotros y de la manera de cómo Dios nos ve, de las habilidades que nos proporcionó, entonces esto marcará la diferencia para todo lo demás.
Llena tu mente con las promesas de Dios. El te ha hecho, hermosa, valiosa, lee buenos libros, aparta tiempo para meditar, orar y agradecer a Dios por todo lo que tienes día a día. Esta forma de pensar cambiará tu presente tu futuro y te llevará a no estar atada a tus pensamientos toxicos que destruyen tu vida.
Has sido creada por Dios para poder elegir sus mejores pensamientos acerca de ti como el valor a ti misma y a los demás.
¿Qué estarías dispuesta a hacer para mejorar tus pensamientos y tu vida?
Gracias por pasar por aquí y te deseo un lindo dìa!
Cariños,
Mari






